Celular+56947379140     Teléfono fijo +56229664801 Correoventas@mobiliarios.cl 

Preguntas Frecuentes

Compra y envío:

  • ¿Cómo puedo saber dónde viene mi envío?

Al momento de comprar en Mobiliarios.cl podrás hacer el tracking de tu pedido. Para ello, debes revisar tu mail con un correo que se generará automáticamente y que te permitirá seguir tu orden. De todas maneras, si necesitas más detalles, puedes comunicarte a ventas@mobiliarios.cl para obtener información adicional. 

  • ¿Qué método de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, mediante WebPay de Transbank. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito hasta tres cuotas sin interés. Cualquier falla de la plataforma de Transbank es de exclusiva responsabilidad de aquella empresa y no representa obligación legal alguna para Mobiliarios.cl.  

Aceptamos además transferencia electrónica directas. 

  • Sobre precios y descuentos

Todos nuestros precios publicados son finales. Si quieres acceder a precios mayoristas comunícate con nuestro equipo de ventas. Los descuentos pueden variar sin previo aviso y están sujetos a modificaciones y stock. 

Garantías y devoluciones:

  • ¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de cambio o devolución en el plazo estipulado según la normativa legal vigente. 

  • Sobre devoluciones y productos 

La devolución y cambio sucede cuando su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado y/o no cumplen con las características ofrecidas, todo previa evaluación por parte de nuestra empresa. El plazo legal para realizar la devolución del producto es de 180 días contados desde la recepción de mercadería. 

Puede elegir entre 3 alternativas:

  1. Cambio del producto.
  2. Devolución de dinero.
  3. Reparación gratuita, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Se solicitará la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y numero de factura o boleta con la que adquirió el producto. 

Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a ventas@mobiliarios.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta o factura.

Deberá entregar el producto defectuoso y su factura en la tienda que compró o enviar un mail a ventas@mobiliarios.cl y atenderemos su solicitud en un plazo de hasta 15 días hábiles.

  • ¿Si algo no me gustó y lo quiero cambiar?

Se ofrece la posibilidad de cambio de producto, bajo las siguientes condiciones:

  1. El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc.
  2. El plazo para realizar el cambio del producto será de 10 días hábiles desde la recepción o retiro del producto.
  1. No se autoriza la devolución del dinero, solo cambio. 

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

  • Sobre su disponibilidad (Stock)

Todos nuestros productos cuentan con stock online actualizado. Si no puedes agregarlo a tu carro, significa que no hay stock. De todas maneras, para consultas sobre compras mayoristas puedes contactarte con nuestro equipo de ventas (ventas@mobiliarios.cl) que podrá ofrecer una solución a tus requerimientos. 

Otros:

  • ¿Cuál es el horario de atención?

09:00 a 18:00 de lunes a viernes a excepción de días festivos.

  • ¿Cómo usan mis datos?

Los datos que entregues sólo serán usados para fines internos de respaldo en la compra y no se compartirán con terceros en ninguna circunstancia. 

Abrir chat
Hola, mi nombre es Carlos Pérez de Mobiliarios
¿En qué podemos ayudarte?